Somos

Profesionales comprometidos

Nuestra propuesta de Valor está centrada en la tipificación del cliente en base a los Arquetipos de personalidad de Jung, para entregarles productos personalizados  de calidad y con la mirada siempre puesta la necesidad del cliente. En Arquetipos contamos con estrategias que integran el Coaching, La Psicoterapia, el Psicodrama y la Gerencia de Proyectos, lo que permite una metodología ecléctica de corte humanista

Misión

Somos una empresa de consultoría y capacitación, orientada a promover el desarrollo humano y organizacional, para satisfacer las necesidades de crecimiento de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocida como la organización líder de consultoría y acompañamiento.

Nuestros valores

Integridad.

Buscamos la congruencia entre nuestros pensamientos, palabras y acciones.

Respeto

Reconocemos al otro por su valor intrínseco como ser humano, más allá de su ideología, identificación política, religión o nivel de formación.

Responsabilidad

Asumimos compromisos en concordancia con nuestra capacidad de respuesta, teniendo en cuenta las consecuencias de nuestras acciones y omisiones.

Compromiso

Honramos la lealtad y la palabra dada, por encima de las conveniencias y vicisitudes del día a día.

Libertad

Valoramos la decisión personal de nuestros clientes en el proceso de acompañamiento, sin perjuicio de nuestro propio criterio.

×

Hola,

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico                           arquetiposcc@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?